• Español

Clíma del Cusco

Clíma del Cusco

El clima en la Ciudad del Cusco es relativamente fresco aunque muy cambiante, puede pasar de un sol radiante a una lluvia torrencial, en solo minutos. Así que deberá estar preparado para una pequeña lluvia, incluso si viene en Temporada Seca. Las temperaturas en la ciudad del Cusco oscilan entre 13 y 15 ºC, y es así en casi toda la región sur del Perú; no obstante, el Valle Sagrado de los Incas donde se ubica Machu Picchu, goza de uno de los mejores climas de la región, con temperaturas que bordean los 19 ºC.

En general la región de Cusco goza de un clima que varía en 2 estaciones al año; la temporada seca y la temporada de lluvias. Si bien los días en Cusco son muy soleados, tanto que necesitara protección solar, las noches pueden ser verdaderamente frías, sobre todo en los meses de junio y julio; así que si está planeando su viaje a Cusco y Machu Picchu para estos meses, le recomendamos traer ropa abrigadora consigo.

 

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Estamos muy orgullosos de ser embajadores de nuestro Perú, ofreciendo principales atractivos turísticos que harán de tu visita una experiencia increíble, somos una empresa local, y nuestras oficinas se encuentran en la ciudad imperial del Cusco.


  • Mejor equipo
    profesional

  • Facilidad
    de pago

  • Mejor equipo
    de viaje

  • Precios
    accesibles

Testimonios

Recomendados por nuestros viajeros, gracias por su preferencia!

Información útil

Cosas que debería saber antes de conocer nuestra ciudad.