• Español

Quienes Somos

Somos una empresa de viajes de turismo segura y confiable.

Nuestros tours y paquetes turísticos están diseñados exclusivamente en lugares turísticos del Perú y sus diferentes atractivos. Además, ofrecemos diferentes opciones de viajes de acuerdo a sus exigencias, gustos y preferencias, en el cual usted podrá disfrutar de nuestro Perú mega diverso.

Cada tour o paquete turístico que nosotros ofrecemos en nuestra empresa está diseñada a la medida del turista extranjero o nacional, considerando la modificación del itinerario según la conveniencia de nuestros clientes.
En CUSCO AMAZING estamos seguros que la excelencia seguridad y calidad de los servicios es nuestra responsabilidad con nuestros turistas. Por esa misma razón nosotros estamos al pendiente de nuestros clientes.

Misión

Estamos orgullosos de ser una empresa embajadora del Perú, lo cual es un honor atender a personas que desean conocer esta riqueza cultural y natural dando servicios de calidad de a turistas extranjeros y nacionales de acuerdo a sus exigencias, gustos y preferencias, con un servicio totalmente personalizado.

Visión

Para el 2021 ser una empresa líder en rubro del turismo y tener más de 5 sedes centrales dentro de todo el Perú.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Estamos muy orgullosos de ser embajadores de nuestro Perú, ofreciendo principales atractivos turísticos que harán de tu visita una experiencia increíble, somos una empresa local, y nuestras oficinas se encuentran en la ciudad imperial del Cusco.


  • Mejor equipo
    profesional

  • Facilidad
    de pago

  • Mejor equipo
    de viaje

  • Precios
    accesibles

Testimonios

Recomendados por nuestros viajeros, gracias por su preferencia!

Información útil

Cosas que debería saber antes de conocer nuestra ciudad.