• Español

Sobre Machu Picchu

Sobre Machu Picchu

El punto de acceso a Machu Picchu es a través de Aguas Calientes (también conocido como Pueblo Machu Picchu). Este pequeño pueblo no tiene acceso por carretera, siendo imposible llegar en carro o bus. Es necesario combinar medios de transporte incluyendo tren, carro, o caminata. Una vez ahí, Machu Picchu queda en la cima de la montaña en Aguas Calientes.

Ya en Aguas Calientes, tienes la opción de hacer una caminata o tomar un bus a la cima. Para entrar a la ciudadela, deberás tener un ticket de entrada a Machu Picchu – que están disponible en línea o a través de varios puntos de venta en Cusco. Las entradas NO son vendidas afuera del ingreso a Machu Picchu y hay un limite de 2500 por día, mientras que las entradas que incluyen Huayna Picchu y Montaña Machu Picchu limitándose a solo 400 por día. Durante la temporada alta, las entradas a estos sitios adicionales se acaban con semanas de anticipación.

Huayna Picchu

Es la montaña más alta de pico de Machu Picchu con estructuras incas en la parte superior a 2,720 m.s.n.m. La caminata dura unos 50 minutos cuesta arriba para llegar a la cima de la montaña desde donde el paisaje es muy impresionante y se puede ver la plaza principal de Machu Picchu a unos 600 metros hacia abajo y el cañón del Urubamba por todas partes. La caminata es bastante difícil y se requiere un buen estado físico.

Montaña Machu Picchu

Está ubicada al extremo suroeste de Machu Picchu y es una caminata más larga, menos empinada y con menos gente. También ofrece grandes vistas de Machu Picchu y sus alrededores, pero es una subida más larga (tarda aproximadamente 1 hora 30 hasta la cima).

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Estamos muy orgullosos de ser embajadores de nuestro Perú, ofreciendo principales atractivos turísticos que harán de tu visita una experiencia increíble, somos una empresa local, y nuestras oficinas se encuentran en la ciudad imperial del Cusco.


  • Mejor equipo
    profesional

  • Facilidad
    de pago

  • Mejor equipo
    de viaje

  • Precios
    accesibles

Testimonios

Recomendados por nuestros viajeros, gracias por su preferencia!

Información útil

Cosas que debería saber antes de conocer nuestra ciudad.